sábado, 26 de enero de 2008

Crecer



The handmaid's tale, Será que nuestra pequeña Jenny ya crecio y sabe como actuar entre jovenes de la alta sociedad ? o simplemente pretender encajar y cree saber como?.
No se podrá borrar de nuestra mente como esta rubia chica de solo 14 años hizo qe el poderoso y malvado Chuck quedara en paños menores para despés encerrarlo sin siquiera su celular, pero claro no todo plan es perfecto, porque lamentablemente dejo huella con la antagonista de la serie Blair Waldorf, La pulsera que despúes de la fiesta de mascaras debia regresar al simpatico vendedor que se la presto...
Lamentable para nosotros debemos esperar un capitulo mas para saber, porque claro que dan ganas de saber que pasa pero que mejor que verlo uno mismo...







6 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por el comentario, me encanto gossip girl, aca en nueva york ya se acabo, o ya casi se acaba,--mi espanol no es perfecto, pero mi engles es perfecto.

xoxo
jakeline

Jonathan da Costa dijo...

gracias por el comentario, es una buena serie...

Milaa. dijo...

Es mui seca Jenny, el otro cayo redondito en su trampa.. pero estoi seguro qe Blair algo le hara u.u.. y capaz eia tenga qe pagar esa pulsera :O
Excelente seria.. qero que sea jueves para verla


XOXO miau miau

Milaa. dijo...

serie *

(y qe capaz Jenny tenga qe pagar la pulsera)

Anónimo dijo...

hola!
que es tu email? el mio es colombianaj93@hotmail.com

gossip girl ya se acabo yo creo, el eltimo episodio es el numero 13-cuando blair cre que esta embarasanda pero no. no va aver muchas episodias nuevas porque hay un un 'writers strike'-es que todos los ecritores de las novelas, no queren escribir mas porque no les pagan bien.

yo vivo en nueva york and soy colombiana, aca esta seindo mucho frio and cae muy poquita nieve.

xoxo
jakeline

Milaa. dijo...

olaa.. miraa.. http://micajadediamantes.blogspot.com
te qero bobita


XOXO milaaa