jueves, 24 de julio de 2008

Isabel

Yaa..
En gossipgirl aparecen personajes mas bien secundarios que también serán mostrados hasta que comience la nueva temporada la cual ansío realmente. Y no podía dejar pasar a ella una de las mas leales secuaces de Blair. Isabel Coates (interpretado por Nicole Fiscella) o también llamada Is. Esa tendencia a acortar los nombres bien cortos como serena, "S" Blair "B" y ahora Isabel "Is" Aunque tengan claro que tienen todo el permiso de el Mundo para que Is este entre sus candidatos a sobrenombre para mí!.
Ella vendría siendo como una dama de compañía de mujer, La sigue a todos lados y es su mas enterna amiga sin importancia, me explico ella no es la que guarda secretos la que es la mejor amiga ni nada solo la acompaña eternamente. ya que hay detalles que seguramente no notaron al ver la serie que yo revelaré! xd Ja! ( acerca de su "gemela" la otra secuas de Blair, Kati )

Sigan atentos a mas sobre Gossip Girl...

you know you loves me

XOXO Gossipgirl

2 comentarios:

Milaa. dijo...

Ola Is.
Ojala comienze pronto Gossip Girl.. sabemos algo.. comienza donde termino xD.

[[!]] dijo...

izza que te quero demaciadoo
ondaa me a facinado serr tu amiga
y la conversacionn en clase de religionnnn
y pensarr que pensabamos cosass identikkkass ....me facinoo estarr esee dia cn tuu*.....por que cuando tas cn la mila no pescas a nadiee mas!! T.T
ahoraa te raptaree too los dias y te tendree para miii
ojjojojojojo
te quero!
xauz